El PETROSOL HQ es un fluido 100% sintético, soluble en agua para maquinado de metales ferrosos y no ferrosos. Este lubricante está aditivado con la más alta tecnología para optimizar cualquier operación de maquinado que se lleve a cabo.
VENTAJAS:
Excelente acabado en las superficies metálicas
Gran rendimiento, ya que soporta periodos largos de trabajo sin descomponerse, ni provocar malos olores.
Mayor protección contra la herrumbre y la corrosión en las piezas metálicas terminadas, dando mayor tiempo de almacenamiento.
Mantiene limpias las piedras de rectificado, por lo que conservan su capacidad de trabajo durante largos periodos y bajan la rugosidad de las piezas maquinadas.
Gran poder refrigerante, tanto en la herramienta de corte como en la pieza maquinada, lo que evita la formación de puntos de soldado y mejora substancialmente la duración de la herramienta y el terminado de la pieza.
Imparte lubricidad, sobre todo en grandes cargas y velocidades.
No contiene cloro, nitritos, ni fenoles, por lo que es un producto menos agresivo a la ecologia y más fácil y barato para su manejo como residuo.
Altamente resistente al ataque bacteriano por hongos por lo cual, no provoca irritacion en la piel de los operadores, ni descomposición rápida del material.
Para periodos largos de trabajo es necesario dosificar el fluido con bactericida, para lo cual, recomendamos nuestro producto Petrobacterícida.
Más lubricidad en el maquinado de bronce, cobre y aluminio, que cualquier otro sistema convencional.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667