Los lubricantes PETRED FG están formulados con aceites minerales Grado FDA (Food and Drug Administration de los Estados Unidos) de la más alta calidad y adicionados con productos de la más avanzada tecnología para dar alta confiabilidad en aplicaciones donde se requieren aceites lubricantes en contacto con alimentos que no sean tóxicos.
VENTAJAS:
Estos lubricantes pueden tener contacto directo con alimentos y estar presentes en el mismo en buena cantidad sin provocar toxicidad.
Proporcionan excelente lubricación, comparados con los lubricantes industriales, ya que tienen alto índice de viscosidad y excelente resistencia de película.
Son casi incoloros e inodoros, por lo que no trasmiten olor y color a los alimentos.
Tienen excelente separación agua – aceite que ayuda a proteger los equipos en caso de contaminación con agua.
Protegen las piezas de la maquinaria contra la herrumbre y la corrosión, por lo que se asegura mayor vida útil del equipo y más higiene en la elaboración de los alimentos.
Estos aceites cumplen con los requerimientos de la USDA para aplicación en procesos de la industria alimenticia y cosmética.
Los PETRED FG son lubricantes de extrema presión media, por lo que, disminuyen el desgaste en forma importante, alargan la vida de los equipos, disminuyen los paros y mejoran la economía del usuario.
Contienen inhibidores de la oxidación que ayudan a mantener el aceite limpio aún en altas temperaturas de trabajo y alargan los periodos de cambio del aceite.
Estos aceites están formulados en una amplia gama de viscosidades de acuerdo a las clasificaciones de la ISO para aceites industriales.
RECOMENDACIONES:
Para todas las cajas de engranes cerrados industriales donde se requieran lubricantes elaborados con materiales grado FDA, para contacto con alimentos.
No se deben usar en reductores sometidos a cargas muy elevadas a menos que sea imprescindible.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667