Estos lubricantes son fabricados utilizando aceites altamente refinados y aditivos que cumplen las especificaciones de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos (21 CFR 178.3570) para lubricantes que tienen contacto accidental con alimentos y además debido a lo anterior son lubricantes de alto grado de funcionalidad en cualquier BOMBA DE VACIO.
VENTAJAS:
Muy baja volatilidad ya que es un lubricante obtenido de un corte directo de destilación, lo que asegura un buen vacío y muy baja perdida del lubricante.
Es un lubricante USDA H1 que puede estar en contacto con alimentos, lo que garantiza su uso en cualquier tipo de operación, ya que no contiene materiales cancerigenos.
Alto índice de viscosidad natural que permite excelente resistencia de película en un amplio rango de temperaturas.
Excelente resistencia térmica, oxidativa e hidrolítica sin utilizar aditivos lo que permite gran durabilidad, nula formación de lacas, barnices y depósitos. Lo anterior proporciona gran limpieza de todas las partes del sistema.
No contiene azufre, lo que alarga la vida del aceite y del sistema, evitando la corrosión de las partes.
Gran capacidad de resistencia a la formación de depósitos carbonosos aun en altas temperaturas.
Bajo punto de congelación que facilita el arranque y la rápida lubricación.
RECOMENDACIONES:
Estos aceites son recomendados para todo tipo de BOMBAS donde el lubricante pueda contaminar alimentos, bebidas, cosméticos o productos de consumo humano.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667