ACEITES DIRECTOS PARA CORTE DE METALES:
Estos lubricantes están elaborados, utilizando aceites minerales de alto grado de refinación y aditivos de la más avanzada tecnología, evitando materiales que pueden dañar el ambiente, ya que estos aceites son ecológicos, puesto que no contienen cloro.
VENTAJAS:
Son ecológicos, no contienen cloro; lo cual facilita su manipulación final ante las autoridades ecológicas, baja el costo del confinamiento y facilita su manejo como residuo.
Son aceites de bajo impacto ambiental en caso de derrame.
Especialmente formulados para obtener máxima lubricación y un buen enfriamiento, lo que mejora la velocidad de trabajo de la maquinaria y producen temperaturas más bajas de operación.
Bajan el desgaste en las herramientas de corte, logrando menos afilados, menos trabajo de mantenimiento y más larga duración, aumentando la productividad y el rendimiento.
Mejora substancialmente los acabados y la calidad de las piezas maquinadas cuando se utiliza el tipo adecuado para cada operación y material.
Tienen color claro, lo que permite buena visibilidad de la operación.
Presentan bajo olor, que evita un inadecuado ambiente de trabajo y problemas con el personal.
RECOMENDACIONES:
Formulados en una gran variedad de opciones para cualquier tipo de trabajo y operación de maquinado, para trabajo de metales ferrosos y trabajo mediano.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667