Estos lubricantes están elaborados con aceites minerales refinados, y aditivos de la mas alta calidad. Los PETROCIL son lubricantes de alta viscosidad que operan en condiciones de alta temperatura y humedad y que por su formulación tienen una gama de aplicaciones en cilindros de vapor seco y húmedo.
VENTAJAS:
Excelente poder de lubricidad debido a que están formulados con aditivos específicos para resistir las condiciones adversas producidas por la presencia del vapor húmedo ó sobrecalentado.
Ampliamente recomendados para la lubricación de reductores de tipo sinfín-corona, donde no se pueden utilizar aceites tipo E.P., debido al ataque de estos aditivos al cobre ó bronce.
Buena capacidad para soportar cargas elevadas; inclusive a temperaturas altas, gracias a sus agentes de lubricidad.
Gran capacidad de protección contra la herrumbre y la corrosión, que prolonga así la vida del equipo.
Excelente resistencia del lubricante a la oxidación que alarga la vida del aceite, reduce el mantenimiento y mejora la productividad de la maquinaria.
Optima funcionalidad, que provee película sellante y lubricante del aceite, con lo que se mejora el comportamiento de la maquinaria.
RECOMENDACIONES DE USO:
Los PETROCIL se recomiendan para la lubricación de maquinaria con cilindros a vapor húmedo y sobrecalentado, también es excelente para la lubricación de reductores Corona-Sinfín.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667