Estos aceites están formulados con lubricantes sintéticos de alta calidad, a base de PAO FR, específicamente diseñados para ser utilizados en todo tipo de compresores donde se requiere un aceite para condiciones severas de operación. Así mismo aditivado especialmente para alargar la vida del lubricante y a su vez el del compresor.
VENTAJAS:
Aceite específicamente diseñado para ser utilizado en todo tipo de compresor de aire.
Alto índice de viscosidad natural que permite mantener una buena película lubricante en temperatura alta o baja, sin el dañino cizallamiento.
Muy baja volatilidad en condiciones de altas temperaturas, bajando drásticamente los agregados periódicos de lubricante para mantener nivel.
Excelente fluidez en bajas temperaturas para un arranque fácil y funcionamiento económico.
Gran estabilidad hidrolítica, que permite una larga vida del aceite aun en presencia de alto porcentaje de humedad.
Muy buena resistencia térmica que permite una larga vida del aceite sin problemas y con gran economía, evitando paros por mantenimiento y cambios de lubricante.
Compatible con aceite mineral, lo que evita problemas en errores de lubricación.
Compatible con sellos y empaques convencionales de Uretano, Corcho, Nylon y todos los utilizados normalmente para aceites minerales.
RECOMENDACIONES:
Puede ser utilizado en cualquier tipo de compresor de aire, especialmente en los rotativos de tornillos donde las altas temperaturas provocan el rápido envejecimiento de los lubricantes normales. Los aceites COMPETROL SYN ofrecen mayor duración del compresor, bajo desgaste y reducidos costos de mantenimiento. Se recomiendan en compresores utilizados en industria alimenticia.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667