FLUIDO BIOESTABLE PARA MAQUINADO DE METALES:
El PETROSOL SYN EMC es un fluido sintético, soluble en agua para maquinado de metales ferrosos y no ferrosos. Este lubricante está aditivazo con la más alta tecnología para optimizar cualquier operación de maquinado que se lleve a cabo.
VENTAJAS:
– Excelente acabado en las superficies metálicas
– Gran rendimiento, ya que soporta periodos largos de trabajo sin descomponerse, ni provocar malos olores.
– Mayor protección contra la herrumbre y la corrosión en las piezas metálicas terminadas, dando mayor tiempo de almacenamiento.
– Mantiene limpias las piedras de rectificado, por lo que conservan su capacidad de trabajo durante largos periodos y bajan la rugosidad de las piezas maquinadas.
– Gran poder refrigerante, tanto en la herramienta de corte como en la pieza maquinada, lo que evita la formación de puntos de soldado y mejora substancialmente la duración de la herramienta y el terminado de la pieza.
– Imparte lubricidad, sobre todo en grandes cargas y velocidades.
– No contiene cloro, nitritos, ni fenoles, por lo que es un producto menos agresivo a la ecología y más fácil y barato para su manejo como residuo.
– Altamente resistente al ataque bacteriano por hongos por lo cual, no provoca irritación en la piel de los operadores, ni descomposición rápida del material.
– Para periodos largos de trabajo es necesario dosificar el fluido con bactericida, para lo cual, recomendamos nuestro producto Petrobac.
– Más lubricidad en el maquinado de bronce, cobre y aluminio, que cualquier otro sistema convencional
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667