Este es un material elaborado con aceites cuidadosamente tratados que proporcionan alta resistencia a la oxidacion y al paso de la corriente electrica. Se utiliza como fluído protector en electrosionadoras, dando larga vida útil y eficiencia a los equipos.
VENTAJAS:
Buena estabilidad para resistir la oxidación en las condiciones de temperaturas elevadas que se tienen en el electrodo y la exposición al aire, lo que disminuye también la formación de lodos.
Alta capacidad dieléctrica, que ayuda a mantener un aislamiento uniforme y una descarga eléctrica controlada en el voltaje de rompimiento, además, se desioniza rapidamente después de cada descarga.
Viscosidad óptima para obtener la mejor capacidad de disipación del calor, permitir una buena circulación a través del electrodo y ayudar a una rápida decantación de los sólidos generados en la operación.
Muy baja volatilidad, que reduce la pérdida de fluido por evaporación, especialmente cuando se obtienen altos valores de remoción de metal y de las altas temperaturas que se obtienen al aplicar grandes amperajes.
Alto punto de inflamación que reduce el riesgo de fuego e incrementa la seguridad del sistema.
Excelente capacidad de transferencia de calor que ayuda al templado de las superficies metálicas después de cada descarga y facilita el enfriamiento del electrodo y de la pieza trabajada.
Baja carbonización.
RECOMENDACIONES:
Este aceite se utiliza en maquinaria electroerosionadora.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667