ACEITE MINERAL MULTIGRADO PARA MOTOR A DIESEL
Está elaborado con básicos de última tecnología en refinación y aditivos de la más alta calidad para producir un aceite para motores diesel de servicio pesado. Automóviles del año 2018, anteriores y siguientes.
BENEFICIOS:
Este aceite tiene una protección contra el desgaste bajo las condiciones más severas de carga superadas a altas temperaturas.
Permite contemplar el cambio de aceite en períodos más largos, con pruebas previas de laboratorio y campo.
Protección contra la corrosión e intervalos prolongados entre cambios de aceite tanto para motores nuevos como viejos que utilizan combustible diésel con hasta 500ppm de azufre.
Cumple con las especificaciones más exigentes de los principales fabricantes de equipo y con la más reciente categoría API de servicio a gasolina.
Permanece en grado SAE sin adelgazarse con el trabajo y retiene por tiempo prolongado el TBN.
Excelente resistencia al desgaste químico del aceite antioxidativo para mayor nivel de vida a trabajo forzado.
Mejorado sistema de limpieza y dispersión de sólidos disueltos y en suspensión para evitar desgastes prematuros.
Respaldado por la mayor tecnología de aditivos de nueva generación en el mundo.
Proporciona excelente control de consumo de aceite dando economía extra al usuario.
Es un aceite que ayuda a los motores a rebasar 1,000,000 km de uso antes de su reparación.
Cumple con equipos que contengan postratamiento de gases de escape (DPF, DOC y SCR) dando mayor vida útil a este equipamiento.
APLICACIONES GENERALES:
Este aceite serecomienda donde el fabricante indique el uso de aceites que cumplan con: API CK-4 (FA-4), CJ-4, CI-4 PLUS, CF,SN, SM y ACEA E7/E9. Cumple y supera los requisitos de Mack EO-O Premium Plus 07, EO-L, EO-K/2, Cummins CES-2008120086/87, NTC-400, Caterpillar ECF-3, DDC PGOS93K218, Navista DHD-1, Volvo VDS 4, JASO DH-2, Mercedes Benz 228.3 E ISUZU DEO (equipado con sistema DPD).
APLICACIONES ESPECIFICAS:
Motores diésel de servicio pesado incluyendo vehículos modernos Euro V/VI de bajas emisiones que utilizan tecnologías tales como Filtros para Partículas Diésel (DPF), Reducción Catalítica Selectiva (SCR), Trampas de Regeneración Continua (CRT), Catalizadores de Oxidación Diésel (DOC) y Recirculación de Gases de Escape (EGR).
Recomendado para motores diésel que utilizan diseños más viejos y convencionales de aspiración natural.
Camiones de servicio pesado en carretera y aplicaciones fuera de carretera, incluyendo transporte, minería, construcción, agrícolas y marinas.
Aplicaciones en carretera que funcionan tanto a altas velocidades/altas cargas como en viajes cortos para recoger/despachar.
Aplicaciones fuera de carretera que operan en condiciones severas de baja velocidad/cargas pesadas que utilizan combustibles con un máximo de 500 ppm de azufre.
Motores a gasolina de alto desempeño que requieren API SN y operaciones de flotas mixtas.
Equipos con motores diésel de fabricantes americanos, europeos y japoneses.
C. José González Gallo 76, Col. Toluquilla, 45610, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Teléfonos:
33 3601 0301 / 33 3601 1667