BENEFICIOS Y APOYOS PARA OBTENER Y TRABAJAR UNA DISTRIBUCIÓN:

A) Ventajas y beneficios de ser distribuidor de la marca “Sekurit Lubricantes”: - Cuenta con el respaldo de una empresa que cuenta con la mejor tecnología vanguardista mundial en el sector de lubricantes y aceites de procesos, así como, promover una marca que cuenta con todos los certificados nacionales e internacionales de todos nuestros nichos de mercado. Nos hemos destacado por cumplir con entregas a todos nuestros distribuidores actuales, surtiendo todo el volumen y tipos de productos requeridos, en un plazo máximo de 4 días a partir de su pedido, siendo esto un elemento competitivo clave para que el distribuidor se destaque en su región y así ganarse la confianza de sus clientes, traduciéndose esto en mayores ventas y mejor rentabilidad para el distribuidor.
- Una ventaja primordial es que el distribuidor contará con la exclusividad comercial en su región, es decir la empresa respeta la autonomía de mercado del distribuidor, debiendo la empresa canalizar al distribuidor clientes potenciales interesados en adquirir nuestra línea de productos. - En cuanto a la rentabilidad de una distribución, es un negocio noble y redituable ya que todas nuestras líneas de productos, no tienen caducidad, es decir, no presentan descomposiciones por el tiempo, pudiendo el distribuidor mantener sobre inventarios y no preocuparse por que el producto pierda sus propiedades físico-químicas.
- La rentabilidad es sumamente atractiva ya que nuestros niveles de precios para el distribuidor son casi precios de fabricante, siendo esto una ventaja que le permite al cliente tener un bajo costo de adquisición en productos de la mejor calidad certificada por el Instituto Americano del Petróleo y por la Sociedad de Ingenieros Automotrices de Estados Unidos, y al contar con un producto 100% nacional, certificado y a un nivel de precios atractivo, le permitirá al distribuidor penetrar de forma mas agresiva y eficaz al mercado de su región.

B) Apoyos publicitarios:- Al contar con la distribución la empresa le proporcionará al distribuidor artículos promocionales como gorras, playeras, camisas, plumas, carpetas, volantes, exhibidores, lonas, rotulaciones (según el caso), etc., El nivel de apoyo que la empresa le otorgue al distribuidor dependerá de los consumos mensuales que el distribuidor mantenga con la empresa.

C) Apoyos y servicios técnicos:- El distribuidor tendrá derecho de solicitar análisis de laboratorio sin costo a la empresa.
- Sekurit cuenta con personal altamente capacitado y certificado para impartir entrenamientos en cuanto a aspectos de lubricación y aplicación de aceites de procesos, así como de técnicas de ventas para lubricantes, grasas y parafinas, o cualquier otro tema que el cliente requiera.
- Platsa ofrecerá apoyo técnico comercial en campo, para efecto de armar una ingeniería de mercado efectiva en la región del distribuidor.

D) Políticas de precios de los distribuidores:- La empresa no otorga listas de precios recomendados de venta ya que cada región es un mercado distinto, por lo que se recomienda que cada distribuidor determine sus precios de ventas al público, en base a su mercado y políticas financieras.

E) Formas de envío de los materiales al distribuidor: Todo pedido que el distribuidor realice al la empresa será LAB planta Guadalajara o planta León según la ubicación del distribuidor, por lo que el distribuidor deberá de contratar línea transportista para el envío del material.

Si requiere mayor información favor de dirigirse al 01(33)3601-0301 con el Lic. Cesar Peña, o mande un correo con sus dudas a cesarp@sekurit.mx