SERVICIOS ESPECIALES

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS)
En PLATSA contamos con uno de los mejores departamentos de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO del país, en donde día a día creamos e innovamos productos en todos nuestros segmentos de mercado. Por lo que siempre contamos con una flexibilidad y la mejor disposición de DISEÑAR A NUESTROS CLIENTES, NUEVOS PRODUCTOS QUE LES PERMITAN SATISFACER O MEJORAR LAS NECESIDADES DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS Y MEJORAR LA CALIDAD DE LUBRICACIÓN DE SU MAQUINARIA.

ASESORÍA TÉCNICA
Todos nuestros clientes actuales tienen el derecho de solicitar y recibir de nuestra parte asesoria técnica, a primer nivel de información, en aspectos relacionados a la aplicación de tipos de lubricantes, en maquinarias y procesos de todo tipo de industrias.

ANÁLISIS DE LABORATORIO
Todos nuestros clientes tienen derecho de solicitar sin costo análisis de laboratorio de aceites especiales, lubricantes automotrices e industriales, grasas, parafinas y petrolatos, en nuestro laboratorio de aseguramiento de calidad.

CAPACITACIÓN TÉCNICA
En PLATSA contamos con personal altamente calificado y certificado para la imparticion de cursos de capacitación en técnicas de administración y aplicación de lubricantes, aceites de proceso, grasas y parafinas. (solo clientes activos).
Capacitaciones generales en temas de implementación de SISTEMAS DE CALIDAD, ADMINISTRACIÓN DE COSTOS, PLANEACION Y PROGRAMACIÓN DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO DE PROVEEDORES, ETC. (solo a clientes activos).

ANÁLISIS DE PROCESOS Y EQUIPOS
Con gusto le asesoraremos en sus instalaciones para valorar sus sistemas de lubricaciones y fricciones, con la finalidad de recomendar mejores alternativas de lubricación que le representen mayor eficiencia de costos de lubricación.