SEKURIT ADVANCE SL20W50

Los aceites SEKURIT ADVANCE SL están elaborados con básicos 100% vírgenes y utilizando aditivos con la tecnología más avanzada hasta el momento en lubricación de motores a gasolina último modelo (2002 en adelante).

VENTAJAS:

Los SEKURIT ADVANCE SL pueden ser utilizados para lubricar cualquier motor modelo 2002 hacia delante, pero también se recomienda para modelos anteriores.

Diseñado para soportar periodos más largos de cambio de aceite, como se requiere en los nuevos motores 2002 en adelante, porque mejora fuertemente la protección contra la oxidación del aceite comparado con otros aceites de calidad inferior.

Proporciona excelente protección contra el desgaste en las condiciones de trabajo severas de los motores moderno , mejorando sus esperanzas de vida útil.

Disminuye drásticamente la formación de depósitos en los motores modelo 2002 en adelante comparado contra cualquier otro aceite de calidad inferior.

Evita la formación de herrumbre en las piezas del motor debido al agua que se forma en la combustión y no permite el daño corrosivo en los cojinetes y en todas las partes del motor alargando la vida del mismo de manera substancial.

Baja el consumo de aceite debido a la excelente resistencia de los componentes del aceite al adelgazamiento en las altas temperaturas que trabajan los motores último modelo. También, con el uso de multigrados se reduce el consumo de gasolina.

Tiene mayor compatibilidad con los nuevos sistemas anticontaminantes, lo que ayuda a mantener en buenas condiciones el catalizador del vehículo.

RECOMENDACIÓN:

El SEKURIT ADVANCE SL puede ser utilizado en cualquier motor a gasolina turbo cargado o de aspiración natural donde el fabricante indique el uso de un aceite calidad API SL (modelos 2002 en adelante) ó anterior. También puede utilizarse en la lubricación de motores a diesel donde se requiere u n aceite calidad API CF.

 

Bote 1 Lt.

Garrafa 4 Lts.

Cubeta 19 Lts.

Tambo 200 Lts.

Contenedor
1000 Lts.