SEKURIT DIESEL VANGUARD API CI-4 PLUS 10W30 100% SINTÉTICO

ACEITE LUBRICANTE PARA MOTORES A DIESEL MODELOS 2012 Y ANTERIORES.

Este aceite está fabricado con básicos de alta tecnología en refinación y aditivos de la mas alta calidad y de avanzada, para producir el aceite más avanzado para la lubricación de motores diesel de servicio pesado para los modelos 2011, siguientes y anteriores.

BENEFICIOS:

Aceite especialmente diseñado para soportar la recirculación de gases de escape en los nuevos motores ecológicos: por lo tanto.

Resiste mayores cantidades de hollín y carbón que los aceites anteriores.

Tiene superior capacidad para resistir ácidos y contaminantes derivados de la mayor temperatura de operación del motor.

Mejora la resistencia térmica de los aceites de calidad API anterior, por lo que puede resistir los periodos indicados por el fabricante, sin causar daños al motor.

Mantiene la limpieza de los pistones y la cámara de combustión aún en las condiciones de recirculación de gases de escape.

Incrementa la protección al desgaste en anillos, cilindros y tren de válvulas comparado con el API CH-4.

Permite mejor filtración del aceite y evita el taponamiento del filtro del mismo.

Mantiene en mejor forma el aceite, ya que resiste mejor a la formación de lodos y los mantiene en suspensión para evitar su sedimentación y que provoquen problemas.

Conserva mejor su viscosidad en altas y bajas temperaturas, por lo que tiene mejor bombeabilidad en ambas condiciones.

Mejora su compatibilidad con los sellos del motor.

Controla mucho mejor el consumo de aceite.

Permite aumentar el periodo de cambio de aceite en tiempos mas largos, previa elaboración de análisis.

Es un aceite universal para diesel y gasolina, ya que cumple con los grados de calidad API CI-4 para diesel y SL para gasolina.

Permanece en el grado SAE inicial sin adelgazarse con el trabajo como los aceites anteriores y retiene por tiempo más prolongado el TBN.

Es un aceite que ayuda a los motores a rebasar 1’000,000 km de uso antes de su reparación, si se tiene el mantenimiento adecuado.

APLICACIÓN:

Este aceite se recomienda donde el fabricante indique el uso de aceites que cumplan con: API CI-4, CH-4, CG- 4, CF-4, CF, SL y SJ. Cumple y sobrepasa los requisitos de Cummins CES-20078, Caterpillar IP, IK, 1N y 1R, Navistar y Volvo VDS.

 

Cubeta 19 Lts.

Tambo 200 Lts.

Contenedor
1000 Lts.